The war of Keyblade rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del videojuego de Kingdom Hearts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del rey Aslan

Ir abajo 
AutorMensaje
Aslan
Habitante de Disney
Aslan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Los fines de semana

Ficha del rey Aslan Empty
MensajeTema: Ficha del rey Aslan   Ficha del rey Aslan Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:24 pm

Nombre : Aslan

Jugador :

Sexo : niño

Edad : 14

Rango : Rey

Lugar de Nacimiento : Isla del destino

Poder : luz

Llave Espada: Artema

Habilidades:


Forma maestra: Mi traje se vuelve amarillo y cambia de forma haciendo que quede como el traje que Sora lleva en forma maestra. Tambien adquiero otra llave espada llamada recuerdos lejanos y todas mis barras aumentan 4 puntos. Dura seis turnos y cuando termina he de esperar otos seis para transformarme de nuevo.

Corazon de luz: mi estado aumente en 3 puntos cada uno ademas de desprender luz propia por mi cuerpo. Dura seis puntos y luego tengo que esperar siete turnos.

Forma rey: Mi ropa se transforma en una armadura de oro y plata y manejo además adquiero otra llabe espada llamada recuerdos lejanos. Todas mis barras aumentan 6 puntos. Dura seis turnos y luego no lo puedo volver a utilizar por el tema.


Descripción : Aslan , es un chico de mediana estatura 1.50-55 , todabía en crecimiento , su pelo dorado con mequeños matices marrones y su tez pálida le identifican , su cuerpo no es de complexión precisamente fuerte , sino es más bien un poco delgaducho , a pesar de eso es bastante más fuerte de lo que aparenta , sus ojos son azules color glacial , pero que no te engañen sus ojos. Suele llevar una Chaqueta negra que le llega hasta la cintura, como miembro de la familia de los Lions , tiene esa bestimenta además tiene un pantalón y una camisa a juego.


Historia: todo el mundo desconose su historia y tu no vas a ser una exepción

Estadisticas :
Fuerza:8
Resistencia: 5
Magia: 1
Evasion:2
Percepcion: 5
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del rey Aslan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The war of Keyblade rol :: General :: Creacion de fichas :: Fichas de Guerreros de la Llave Espada-
Cambiar a:  
Crear forofantasiaKH Fantastic RolDark Akatsuki
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis