The war of Keyblade rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del videojuego de Kingdom Hearts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha: Ryu

Ir abajo 
AutorMensaje
mura_sky2
Habitante de Disney



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

mi ficha: Ryu Empty
MensajeTema: mi ficha: Ryu   mi ficha: Ryu Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:37 pm

Nombre : Ryu

Jugador : mura_sky2

Sexo : hombre

Edad : se cree que 16 por su fisico pero nadie lo sabe...

Rango : guerrero de llave espada

Lugar de Nacimiento : no se sabe ya que el mismo no tiene recuerdos

Poder : luz

Armas :
un mazo comun
la llave espada frostheart:
mi ficha: Ryu Frostmourne
Habilidades :
derrama hielo: la espada es rodeada por un hielo el cual al enfrentar a alguien empieza a derramarlo y congelar al enemigo cuando le da
era de hielo: concentra energia en la espada la suficiente para poder crear hielo para protegerse o atacar.(la diferencia esque este es a distancia)
come almas: cuando enfrenta a un sin corazon su golpe llega a ser mas fuerte que a cualquier cosa y libera su corazon rapidamente.

Descripción :
fisica: mide 1.75 es rubio, su pelo es un tanto largo, siempre lleva una armadura puesta para su cazeria de sin corazones, y un libro el cual se lo dio su padre de joven.
mi ficha: Ryu Princearthasmenethilbyp
psicologica: es muy sarcastico, tiene un humor un tanto molesto, es alguien que cuando se trata de pelear nunca espera, y ataca aun siendo solo(muy desesperado, naturalmente), si le molestan no importa quien no tiene piedad, pero naturalmente si molestan a sus aliados destruye a quien iso algo o lastimo o lo que sea.

Historia : nadie lo sabe, ya que el no tiene memorias solo recuerda aver sido acogido por una familia cuando se cree que tenia 10 años
y de hay tiene su vida como una persona comun asta que una persona aparecio y mato a su familia, entonces aparece debajo de el la frostheart y destruye a la persona que les mato, y vienen recuerdos a el, pequeños fragmentos...y horribles.

Estadisticas :
Fuerza:5
Resistencia:5
Magia:3
Evasion:5
Percepcion:2
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha: Ryu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The war of Keyblade rol :: General :: Creacion de fichas :: Fichas de Guerreros de la Llave Espada-
Cambiar a:  
Crear forofantasiaKH Fantastic RolDark Akatsuki
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com