The war of Keyblade rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del videojuego de Kingdom Hearts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Namihime
Lider de la Organizacion
Namihime


Aries Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre del pj: Xydiar
Nivel:
Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada Left_bar_bleue1/10Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada Empty_bar_bleue  (1/10)

Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada   Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:13 pm

On-rol:

Estaba en el mundo Inexistente, en la plaza del Rascacielo de los recuerdos, estaba intentando recordar cosas de mi vida pasada, de mi vida cuando era corporea miraba al cielo, la lluvia caia encima de mi mi ropa estaba empapada al igual que mi pelo ya que mi capucha estaba bajada, entonces note una presencia, alguien se acercaba a donde me encontraba, al principio crei que era un miembro de la organizacion, pero al poco me di cuenta de que no era asi, ya que tenia un poder distinto al de los incorporeos, un poder completo ya que su poder era el de un corporeo, me subi mi capucha para que mi cara no se viera y estuviera oscura, solo se veia la parte baja de mi cara y el resplandor de mi ojos en una oscuridad que cubria mi cara

-Quien anda hay??

Dije mientras mi marada se dirigia a donde se encontraba esa presencia, si venia a retarme, era muy valiente, ya que casi nadie me habia ganado en mucho tiempo, la presencia estaba cubirta por las sombras de los rascacielos que alli habia, asi que esta no se podia distinguir bien, pero al parecer parecia una chiquilla, que no era de este mundo, a lo mejor se habria perdido, pero eso yo no lo sabia, lo unico que sabia era que tenia bastante poder y no sabia si ella lo sabia

-------------------------------------------------------
Off-rol:

Lo que quiero que hagas ahora es que me respondas en on-rol al post que te acabo de poner, lo que tienes que poner es como llegaste al lugar y porque estas hay(sin poner que lo quieres es que te entrene)

Y en Off-rol lo que me tienes que poner es un breve historia de tu personaje, es decir que me pongas su nombre y apellidos, su edad, donde nacio, etc

Importante: Puedes tener el aspecto de alguien de Kh, pero el nombre no puede coincidir con el aspecto del personaje
Volver arriba Ir abajo
https://rolkeybladewar.forosactivos.net
 
Entrenamiento de Kairi para guerrera de la llave espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Nitael para guerrera de la llave espada
» Como haceros fichas de Guerreros de la Llave Espada
» Sobre los Maestros de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The war of Keyblade rol :: Entrenamientos :: Entrenamientos de Portadores de la Llave Espada-
Cambiar a:  
Crear forofantasiaKH Fantastic RolDark Akatsuki
Crear foro | Videojuegos | Juegos de plataforma | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis