The war of Keyblade rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del videojuego de Kingdom Hearts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rey Drizzt

Ir abajo 
AutorMensaje
Roku
Habitante de Disney



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Nivel:
Rey Drizzt Left_bar_bleue10/10Rey Drizzt Empty_bar_bleue  (10/10)

Rey Drizzt Empty
MensajeTema: Rey Drizzt   Rey Drizzt Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:47 pm

Nombre : Drizzt Do`Urden

Jugador : Roku

Sexo : hombre

Edad : 17

Rango : Rey

Lugar de Nacimiento : Vastion Hueco

Poder : Oscuridad

Armas : 2 cimitarras llamadas Centella y Gelida
Spoiler:

Habilidades :
-Gopes Centella: La cimitarra Centella, transmite energia electrica a Drizzt y a Gelida dotandolos de poder electrico, que puede parlizar al enemigo.
-Tormenta Gelida: De la cimitarra Gelida, sale un destello que ciega al enemigo, y congela todo los que toque, todos los cortes que haga son de 10000º bajo cero.
-Guenwyvar: invoca a ua pantera negra y de 130 centimetros, es muy habil y es buena para rastrear y perseguir.
-Magia Oscura: Atraves de esto, puede crear potales oscuros, y capaz de volverse inviseble, y hacer globos de oscuridad para camuflarse. Tambien puede crear fuego oscuro.

Descripción : Tiene el pelo blanco, no canoso, sus ojos son de color lila, y su tez de color morado casi negro, mide 190 centimetros y pesa 50 kilos, lleva un "piwafi" verde con una capucha(capa), lleva tambien una armadura que es completamente flexible, para que esta se mueva con facilidad y agilidad. Es muy buen rastreador y perseguidor.

Spoiler:

Descripcion Psicologica: Tiene dos personalidades la pacifica, que es la quesuele tener todo el tiempo, y la primitiva que es la que usa cuando pelea, normalmente es calmado y relajado, no habla casi y que el no sabe el idioma que usan los demas, y solo se puede comunicar por el lenguaje drow.

Historia : Nacido en la antipoda oscura, un lugar siniestro de las profundidades, pertenecia a un clan drow conocido por su maestridad coon las armas magicas, la pega que tenia esque les gustaba derramar sangre de inocentes, un dia sacrificaron a su padre a una malvada diosa, por lo que abandono la antipoda oscura y emprendio un viaje hacia la superficie, cuando salio aparecio en Vastion Hueco donde todos le discriminaban por ser un drow, un dia el rey lo vio y estuvo interesado en aceptar sus servicios, ya que el entendia el lenguaje drow. Mas tarde le aceptaron s¡como guerrero a servicio del rey, y vieron su maestria con la espada. Despues de unos años el rey le ofrecio el puesto de guardian real, a lo que el le respondio muy feliz. Luego el rey le enseño el idioma que el utilizaba y todos los que sabia, los que le hace un esperto en idiomas. Mas tarde el rey murio acausa de la organizacion XIII y Drizzt juro vengarse de todos los miembros de esta, luego fue ascendido a rey.

Estadisticas :
Fuerza: 5
Resistencia: 5
Magia: 5
Evasion: 3
Percepcion: 2
Volver arriba Ir abajo
 
Rey Drizzt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The war of Keyblade rol :: General :: Creacion de fichas :: Fichas del Rey y Guardias Reales-
Cambiar a:  
Crear forofantasiaKH Fantastic RolDark Akatsuki
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis