The war of Keyblade rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del videojuego de Kingdom Hearts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del invensible Aslan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aslan
Habitante de Disney
Aslan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Los fines de semana

Ficha del invensible Aslan Empty
MensajeTema: Ficha del invensible Aslan   Ficha del invensible Aslan Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:52 pm

Nombre: Aslan Lion

Apodo: principe de la luz eterna

Sexo: hombre

Edad: 14

Rango: Sefhiroth

Lugar de Nacimiento: Islas del destino

Poder: luz

Armas:

Nombre: Artema
Descripción: esta arma es una llave espada, pero no una llave espada cualquiera sino que una de las más pòderosas jamas conosidas. Es de un tamaño mayor de las demas y se puede golpear con ella a la velosidad del rayo y ser tan mortifera como la destraza del rey.

Habilidades:

Forma rey: mi ropa cambia a una armadura hecha de oro y plata magico don una marca grande de corona de oro magico en el pecho y una pequeña en cada hombro, mano y rodilla y una capa roja con el dibujo de la corona. Mis barras aumentan en cinco todas.

Estado Zorro 9 colas(sta habilidad esta dividida en otras 4 habilidades):

2 colas del zorro activadas: un aura de color rojo rodea todo mi cuerpo, mis ojos cambian a color rojo y mi pupila se vuelve com0o la de un gato ademas de tener dos colas. Todas mis barras aumentan en uno y dura diez turnos.

4 colas del zorro activadas: un aura de color rojo rodea todo mi cuerpo, mis ojos cambian a color rojo y mi pupila se vuelve com0o la de un gato ademas de tener cuatro colas. Todas mis barras aumentan en dos puntos y dura 7 turnos.

6 colas del zorro activadas: un aura de color rojo rodea todo mi cuerpo, mis ojos cambian a color rojo y mi pupila se vuelve com0o la de un gato ademas de tener seis colas. Todas mis barras aumentan en 3 y dura 5 turnos.

8 colas del zorro activadas: un aura de color rojo rodea todo mi cuerpo, mis ojos cambian a color rojo y mi pupila se vuelve com0o la de un gato ademas de tener ocho colas. Todas mis barras aumentan en 4 y dura 6 turnos y tengo que haber posteado po lo menos en el tema 5 post.

9 colas del zorro activadas: un aura de color rojo rodea todo mi cuerpo, mis ojos cambian a color rojo y mi pupila se vuelve com0o la de un gato ademas de tener nueve colas. Todas mis habilidades aumentan en 5 y dura 7 posts y tengo que haber posteado po lo menos en el tema 10 post.

Descripción: Aslan , es un chico de mediana estatura 1.50-55 , todabía en crecimiento , su pelo dorado con mequeños matices marrones y su tez pálida le identifican , su cuerpo no es de complexión precisamente fuerte , sino es más bien un poco delgaducho , a pesar de eso es bastante más fuerte de lo que aparenta , sus ojos son azules color glacial , pero que no te engañen sus ojos. Suele llevar una Chaqueta negra que le llega hasta la cintura, como miembro de la familia de los Lions , tiene esa bestimenta además tiene un pantalón y una camisa a juego.

Historia: nadie conose su historia y tu no vas a ser una exepción...

Estadisticas:

Fuerza: 7
Resistencia: 5
Magia: 0
Evasion: 3
Percepcion: 5
Volver arriba Ir abajo
mura_sky2
Habitante de Disney



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ficha del invensible Aslan Empty
MensajeTema: Re: Ficha del invensible Aslan   Ficha del invensible Aslan Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:21 am

eso te basaste en naruto tus abilidades ._.
Volver arriba Ir abajo
Aslan
Habitante de Disney
Aslan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Los fines de semana

Ficha del invensible Aslan Empty
MensajeTema: Re: Ficha del invensible Aslan   Ficha del invensible Aslan Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:35 am

Si, es que no he tenido mucho tiempo para pensar ya que me a llegado una ola de examenes ademas de que me guste tambien sus habilidades como el rasengan, etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha del invensible Aslan Empty
MensajeTema: Re: Ficha del invensible Aslan   Ficha del invensible Aslan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del invensible Aslan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del rey Aslan
» Aslan como rey
» Ficha de Hikari Inoue
» Ficha de Nexalros
» ficha de Riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The war of Keyblade rol :: General :: Creacion de fichas :: Fichas de Guerreros de la Luz y de la Oscuridad-
Cambiar a:  
Crear forofantasiaKH Fantastic RolDark Akatsuki
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis